TABLON DE ANUNCIOS

• NUEVOS HORARIOS DE ATENCION DE CARITAS

Entrega de ayuda alimentaria: MARTES DE 18:00 A 19:30

Acogida de familias, estudio de documentación:

JUEVES DE 18:00 A 19:30.

• Sábado 12 de Mayo. 1ª MISA DE EL Padre Luis

·       A las 19:30 en la Parroquia, a continuación, CENA DE TRAJE, en el salón parroquial

ESE DÍA NO HAY EUCARISTIA EN LA CAPILLA.

• Sábado 19 de Mayo Vigilia de Pentecostés a las 21:00h en nuestra parroquia

• SALÓN PARROQUIAL - Se va a organizar el salón parroquial, para lo cual necesitamos que colabores con 20€, por persona ó por familia; lo puedes hacer en el despacho parroquial. Ya tenemos 30, gracias a todos los que nos han colaborado; seguimos contando con vosotros.

• No olvidemos los sábados, la eucaristía en la capilla de Nuestra Señora la Virgen del Pilar, a las 18:30, es misa dominical.

• ATENCIÓN:

·        Cambio de horario de misas en los domingos 13 y 20 de Mayo

10:30 misa en la residencia

12:00 misa en la capilla Virgen del Pilar (NO HAY EN EL TEMPLO)

13:00 misa de primeras comuniones en el templo

19:30 misa en el templo

• GRAN RIFA: PREMIO SORPRESA

·        Juega el domingo 27 en la misa de 12:00

VALOR: 5€

• RUTA MARIANA (PEREGRINACIÓN):Visitaremos Zaragoza, Monserrat, Torreciudad, Lourdes, Jaca. Del 15 Junio al 19 Junio (Fiestas de Torrejón). Precio 500€, reserva tu plaza en el despacho parroquial.
  • Quieres colaborar con la limpieza del templo, regálanos una hora al mes. Inscríbete en el despacho.

RECORRIDO DE LA CAPILLA DEL SAGRADO CORAZÓN

• La imagen peregrina al domicilio de la familia y permanece durante una semana en el hogar de quien lo solicite.

• Para apuntarse, acudir al despacho parroquial.

- Para dejar ropa de segunda mano para cáritas,

dirigirse al Ropero Interparroquial, situado en la calle Maestro Baribieri nº 3 de Torrejón, en el siguiente horario

• Martes de 10:00 a 12:00 horas
  • ó miércoles de 17:00 a 19:00 horas